miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿En qué mundo vivimos?

- Esta mañana (por circunstancias de la vida), he estado viendo por un momento un programa de televisión que todos conocéis, llamado 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'. Al verlo me he dado cuenta de la poca educación que hay hoy en día en este país, pero sobre todo me he dado cuenta de lo privilegiada que soy de tener la familia que tengo, de que en comparación con mucha gente que, en este caso es de ese programa, (y hablo de personas de 20 años en adelante) yo, que pasado mañana cumpliré 17 años, he recibido más cultura y educación. ¿Vosotros veis normal, que una chica (porque no puedo decir mujer) de 20 años, que está haciendo una carrera, no se crea que haya gente que no tenga dinero ni para comer? ¿Es normal que cuando alguien le cuenta que está en esa situación ella crea que es una exageración?
Pero, ¿en qué mundo vivimos? ¿Es que la gente no ve, lee o escucha las noticias? ¿Es que no ven algo más interesante que arreglarse el pelo todos los días? ¿Por qué no se paran a arreglarse otras cosas, como su propia cabeza?
...
Queridos Reyes Magos,
mi único deseo para el año que viene, lo único que necesito es que ¡por favor!, cambien este mundo.




#Tucci.

3 comentarios:

  1. Marta, llevas toda la razón del mundo y pensar que hay gente que está ganando dinero solo por ir a hacer el ridículo a programas como esos y otra que esté viviendo en la calle sin nada que llevarse a la boca.
    Tendríamos que ponernos más en la piel de esa gente y valorar mucho más lo que tenemos...
    Y en cuanto a la educación de este país, hay de todo en este mundo y gente como esa encontraras en todos lados, lo triste es que casi todo el mundo vea esas chorradas y las siga día a día.
    Un besazo guapa y felicidades por aquí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona, un besazo muy grande y gracias por seguir mi blog al igual que yo sigo el tuyo. MUAAAAAAAAAAAÁ

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy acertado todo lo que comentas. Además, añadir que es triste que toda esa "gente" que habla en esos programas-basura sean modelo de conducta para otros jóvenes.

    Pero no debemos detenernos ahí, hemos de actuar no solo con la crítica y pasar a la acción. Podemos colaborar con CARITAS o MANOS UNIDAS YA!!! El mundo no hemos de esperar a que lo cambien, hemos de cambiarlo nosotros empezando por nosotros mismos!!!. Perdona la intromisión pero me he encontrado el blog por casualidad y me ha llamado la atención. Si no te gusta el comentario puedes borrarlo o hacer lo que te parezca. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar