lunes, 12 de marzo de 2012

Qué dura realmente?

Nos quejamos de que las cosas buenas duran poco. El problema está en que si duraran más de lo esperado ya no serían tan buenas. No apreciamos los detalles de la vida como deberíamos pero esa no es la cuestión.. La cuestión es que ni la felicidad ni la desesperación duran realmente, porque nada dura tanto, ni si quiera la vida dura tanto..
Y algún día llegará el momento en el que deje de cuestionarme esto, en el que deje de pensar en lo tonta que he sido....


Que nadie piensa en 'el otro' como yo, nadie. Yo soy la estúpida elegida por Dios para aguantar y comerme la mierda de los demás. Y no es que no me guste, es que estoy cansada de no hablar y no decir a los cuatro vientos quién es Marta Oliva Moreno.
Que la decepción constante que me da la gente me desespera....hasta el punto de no creer en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario