sábado, 19 de octubre de 2013

Benditas palabras que cuentan mis historias. Bendito sea mi cuaderno, que deja que la tinta se pose en él. Bendita sea la música, que acaricia mis sentidos. Y benditos sean nuestros pies, que nos sugieren tan distintos caminos...

Aquí me tienes, escuchando 'More Than Words', sin cansarme nunca de su difícil sencillez y de su esencia, de su letra y su sentido. De las voces contenidas y de la rabia que realmente muestran...
Me recuerdan a la arena frágil de esa playa y de mis ganas de perderme (aunque reconozco: ya estoy perdida).


Este sol me ciega, no me deja ver por mucho que ilumine...¡que no todo oro reluce ni tus ojos son tan grises! Porque, ¿sabes? Las nubes también son grises y sin embargo hoy no aparecen....




#Thatgirl





No hay comentarios:

Publicar un comentario